Informe Metas

Estimados Socios y Socias, buenas tardes:

Estando a 2 semanas de que termine el mes de Enero, sabemos que una de las preguntas más recurrentes es el estado de las metas y la fecha de pago del bono. Al respecto informamos:

Nuestras Metas PMG fueron cumplidas en 100% internamente. Es importante recordar que éste es un proceso más largo, por ahora debemos esperar que las entidades externas a Fonasa revisen y validen cada “medio verificador”, de esta forma recién allí sabremos si ganamos el Bono en un 100% o sólo un porcentaje del total, nosotros esperamos un cumplimiento del 100%, ya que se trabajó para ello.

Las Metas CDC (metas por equipos, bono chico) también fueron cumplidas en un 100% por cada uno de los equipos, en estos momentos están en revisión por auditoria interna de FONASA y del MINSAL, a fines del mes de enero se nos informará si todas las Metas por equipos fueron validadas, si fuera así todos los equipos tendrían derecho al Bono.

También queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos y reconocimiento a cada uno de los equipos y sus responsables que con mucho esfuerzo internamente lograron el cumplimiento del 100% de cada una de las Metas PMG, pese a todos los acontecimientos externos.

A continuación, les enviamos un resumen con las fechas más relevantes de este proceso, para que Uds. puedan estar pendientes a nuestros futuros comunicados.

informe metas

Les saluda,

Directorio Nacional ANAFF.

Noticias

Contacto

  • phone+2 2575 3423
  • mailanaff@fonasa.cl
  • mapMonjitas 665, Santiago

Síguenos