Feliz Día del Trabajador 2019

Han pasado más de 100 años de los Mártires caídos en Chicago y hoy, los Trabajadores del Mundo y Chile se manifiestan por la Defensa y Conquista de sus Derechos Sociales y Laborales una vez más; aún persisten las injusticias salariales, sociales, de género, etc. que más que acabarse, se han profundizado y tomado otra forma en el Chile de hoy (acceso a una Educación Pública, Sistema de Pensiones, fortalecimiento de la salud privada por sobre la Pública que es donde está el 80% de la población).

De la misma forma que en el día de la mujer, este día RECORDAMOS a los que murieron demandando mejoras en sus vidas y lugares de trabajo; no es el día del trabajo como lo dice la prensa, es el día de los Trabajadores y las Trabajadoras.

Como Directorio Nacional de la ANAFF hacemos un reconocimiento a cada funcionario y funcionaria, de Arica a Punta Arenas, ya que día a día entregan lo mejor de cada cuál atendiendo público en una sucursal o desempeñando un amplio espectro de labores dentro de las distintas áreas que tiene nuestro servicio; vaya para cada uno y una de Uds. nuestro sincero reconocimiento por cada día entregado a fortalecer nuestro FONASA.

Somos parte de la ANEF, nuestra Agrupación de Empleados Fiscales, nos llama a estar presentes cuando nos convoca en Defensa de la Estabilidad Laboral, por nuestras Remuneraciones, por nuestros Servicios Públicos, y para exigir el Cumplimiento de los Compromisos adquiridos por el Gobierno con cada asociación afiliada a ANEF.

FELIZ DIA DEL TRABAJO PARA TODOS Y TODAS

Noticias

Contacto

  • phone+2 2575 3423
  • mailanaff@fonasa.cl
  • mapMonjitas 665, Santiago

Síguenos