Candidatura Enrique Rojas

Estimadas compañeras y compañeros

Mi nombre es Enrique Rojas, actualmente trabajo en Centro de atención Virtual y en Fonasa desde aproximadamente 4 años, durante todo este tiempo he compartido con muchos de ustedes en diferentes ámbitos de trabajo y movilizaciones, siendo lo último lo cual me ha instado a postularme al directorio de ANAFF Metropolitana.

Siendo consiente del actual proceso social que está viviendo chile, es que mi principal propuesta es volver a que las trabajadoras(es) se sientan representados por nuestro gremio, es decir, crear la instancia para que la gran mayoría de los trabajadores de la R.M. sean partícipes de las decisiones de nuestro gremio.

Respecto de lo anterior y no menos importante es, escuchar las demandas internas de los y las trabajadoras del Fonasa y estar codo a codo con cada uno de ustedes cuando lo necesiten.

Otro punto al cual quiero comprometer en esta candidatura, es a la transparencia de nuestra movilización y acciones que se realicen como gremio. (Serán informados de cada una de nuestras acciones y movilizaciones).

Sin otro particular, me despido.

Enrique Rojas Álvarez. VOTA 1

Noticias

Contacto

  • phone+2 2575 3423
  • mailanaff@fonasa.cl
  • mapMonjitas 665, Santiago

Síguenos